Terminos y Condiciones

Políticas de devolución y cambios

Los plazos para generar cambios y/o devoluciones comienzan a correr a partir del día de la entrega y/o retiro de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

ENVIOS EXPRESOS LEER ATENTANTEMENTE ITEM EXPRESOS/ENCOMIENDAS

Tiendas AJMuebles. Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestras Tiendas Online AJMuebles Mercado Libre o en nuestras Sucursales, podes acercarte a nuestra Sucursal ubicado en Capital Federal y/o llamando a los números telefónicos (011) 4552 2745, y/o enviándonos un mail a ajmuebles.net@gmail.com.

- Presentando la factura de compra o el comprobante de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.

- Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por AJMuebles cuando la devolución o cambio se produzca porque:

- El producto no corresponde al detalle de la factura.

- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

- El producto entregado se encuentra dañada la forma estructural. No se aceptaran reclamos por daños estéticos/rayones/rajaduras/golpes una vez recibido y/o retirados y firmado el remito de conformidad.

- El costo de envió y/o retiro serán cubiertos por AJMuebles solo si cumple los requisitos de los puntos anteriores mencionados, con una distancia máxima de hasta 40km desde nuestra sucursal AJMuebles más cercana al domicilio declarado, si el domicilio de envió/retiro excede el máximo de la distancia expuesta por AJMuebles, el cliente deberá abonar la diferencia de costos fraccionados por KM equivalente a 2,5%, Ejemplo: V.E.P. (Valor Envió Pagado) x 2.5% = X x K.M.E. (Kilómetros Excedentes) = Valor Diferencial A Pagar.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características (por ejemplo, si compraste una mesa, sólo podrás cambiarla por una del mismo precio y modelo, en el caso de que sea un producto fallado solamente); o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra en nuestro eShop o también en cualquier sucursal de AJMuebles

EXPRESOS/ENCOMIENDAS

Todo envió contratado o cursado en compras a través de una encomienda/expresos son 100% ajenos a nuestra empresa. La empresa AJMUEBLES no se responsabiliza por envió que lleguen en mal estado y/o extravíos, todos los envíos que se realicen a través de expresos/micros/transportes de larga distancia son responsabilidad de dicha empresa que ofrezca y/o brinde el servicio. Todo tipo de reclamo por costos/demora/estado de envió/daño en producto recibido/extravió de la mercadería deberán ser reclamados a la empresa responsable correspondiente.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución

  • El cambio de productos se aceptan dentro de los 10 días siguientes a la entrega y/o retiro de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

Los productos deben estar desarmados, el transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

Políticas de envío

Los costos de envió/embalaje corren por cuenta del CLIENTE que solicite el servicio.

La entrega de los productos son todos hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Nombre Registrado (en el caso de Tienda Mercado Libre), acreditando su identidad.

Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión)

El costo de envío no se pagará en los siguientes casos:

* Si el producto recibido no corresponde al publicado.

* Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

* Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

* Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Tener en cuenta que los despachos pueden ser abonados al momento de la compra o a contra-entrega.

AJMUEBLES S.A. se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primer fecha pactada para la entrega.

Lo invitamos a operar como comprador de manera seria y responsable. Si usted no se compromete con su compra no solo afecta y/o perjudica al Titular de la Empresa sino también a todo el personal de la misma.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y POLITICAS GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR O ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS.

AJMUEBLES DESIGN / CUIT: 20-33933761-7